sábado, 3 de mayo de 2008

Estimado público

Y ahora, señoras y señores, a pedido del público voy a entonar otra canción. Es una bella composición… ah, sí, muchas gracias, el huevo es muy bueno para la garganta. Como les decía, se trata de una hermosa tonada, epa, con un huevo solo alcanzaba, que fue compuesta allá por el… bueno, definitivamente se han empeñado en decirme algo, realmente cuesta mucho hablar así, con la yema corriendo por mi oreja y una hoja de repollo en la frente, pero en fin, trataré de seguir, esperen que esquivo un tomate, el show debe continuar, dónde consiguieron pepinos en esta época del año, y me voy a acompañar como siempre… caramba, alcauciles, esto se está poniendo sofisticado… les decía que me voy a acompañar con mi guitarra ¡no, a la guitarra nooo! A ver si suena: sí, perfecto, no importa, sigan mientras yo rasgueo la bordona, ahí les va de vuelta una pera, y mientras hago sonar los mágicos acordes, bananas maduras, qué pena, los mágicos acordes de mi instrumento, me voy a acompañar con la música para decirles, upa, una zanahoria, para decirles las palabras que ustedes, seguramente, ¡zapallitos!, las palabras que están esperando: buenas noches.

No hay comentarios: