viernes, 29 de octubre de 2010

Adiós, Néstor querido

Ahí se va. Ahí se lo llevan, a paso lento, rodeado por su pueblo. Se va un hombre que fue capaz de sorprendernos haciendo las cosas que todos creíamos que ningún presidente iba a hacer ya. Hizo todo lo contrario de lo acostumbrado: excedió el techo de sus promesas. Metió de nuevo en la política a los jóvenes. Entusiasmó hasta a las piedras. Enojó a los poderosos y a los distraídos que se dejan engañar con facilidad. Y su muerte desató un milagro: mostró que está más vivo que nunca, multiplicado por millones. Lo que los médicos no pudieron hacer con él, lo hacemos todos nosotros abrazando a Cristina. A ella, y a todos los que se sumen a partir de ahora, porque los que ya estábamos no hay ninguna duda de que seguiremos. Murió Kirchner y nació un movimiento que va a arrastrar cantidades insospechadas de voluntades. Y los que hoy lloramos de tristeza, muy pronto nos vamos a sorprender con nuevas alegrías. Porque el kirchnerismo es sorprendente. Adiós, Néstor. Gracias.

3 comentarios:

Ana Silvia Mazía dijo...

Sí, Luisita, sí.
Sueño con que nos damos vuelta como cuarenta millones de panqueques. Que nos dejamos de joder. Que dejamos de ladrarnos. Que nos preguntamos por qué fuimos tan boludos, tan necios...
Que nos secamos las lágrimas, nos reímos a carcajadas y nos dedicamos a vivir.
A VIVIR
Adiós, Néstor
Hola, todos

Unknown dijo...

Hoy una compañera de trabajo me decía que tenia mucha bronca por todos los que ahora lo elogian o se fanatizan, que no le parece genuino, que esta mal...Yo le decía que esta desgracia infinita y profunda tambien sirvió para que muchos se animen a reconocer lo que hasta ayer si bien les gustaba y compartian, todavía escondían. Creo que habrá algun que otro falso fanatico pero creo que mayormente muchos se animaron a sacar su K del placard y en buena hora! Como dijo Hernan Brienza, "no sabía que eramos tantos"...la plaza, las calles, las lágrimas y la emoción así lo evidenciaron.
Vamos Argentinos no desperdiciemos esta oportunidad única que esta frente a nosotros y HAGAMOS HISTORIA!

No te das una idea Luisa lo que me alegra y reconforta que compartamos un mismo sentimiento e ideal de pais.

Fernanda

marcelo. dijo...

Me sumo (casi cinco años después) a la última frase de Fernanda.